Inició Diplomado de Comunicación en la Casa de Pastoral

IMG_9008(CODIPACSQRO) Hoy sábado 20 de junio de 2015, inició el Diplomado de Comunicación que imparte la Comisión Diocesana para la Pastoral de la Comunicación Social de la Diócesis de Querétaro, bajo la guía del Pbro. Jesús Galván de la Dimensión de Formación.

A la Casa de Pastoral llegó Monseñor Faustino para saludar a los alumnos del diplomado y compartir con ellos algunas reflexiones sobre la Comunicación y sobre la nueva encíclica del Santo Padre «Laudato Si’ «.

Con el cupo lleno, estos estudios de comunicación continuarán hasta el mes de noviembre, con temas que comprenden cuatro áreas: Fenómeno antropológico de la comunicación, Plan de Dios: Magisterio, teología de la comunicación, Pastoral de la comunicación y Comunicación de la pastoral.