INICIO 59ª PEREGRINACIÓN  FEMENINA QRO. AL TEPEYAC 2018.

Agua Zarca, Landa de Matamoros, Qro. 6 de julio de 2018.

Dió inicio a la 59ª.  Peregrinación Femenina a pie de Querétaro al Tepeyac 2018.  La salida fue desde la com. de  Neblinas, Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, IX Obispo de Querétaro, presidió la celebración Eucarística de buen viaje,  a las 8:00 a.m. en la Ermita de Neblinas de Guadalupe, perteneciente a la Parroquia del Inmaculado Corazón de María ubicada  Agua Zarca, Landa de Matamoros, Qro., en la Sierra Gorda queretana, la marcha peregrina, dio inicio 9:30 a.m. preside la columna, la Capilla Móvil, que traslada el Santísimo Sacramento.

Las peregrinas hicieron su arribo  a las 12:45 p.m., a la comunidad de El Humo, posteriormente retomaron su peregrinar hacia la comunidad de Agua Zarca, a la que hicieron su entrada a las 4:00 p.m., donde después de tomar los alimentos se dispusieron a preparar todo para   pernoctar en ese lugar.

Al inicio, la columna cuenta  ya con una participación de 400 peregrinas, que  peregrinaran hasta la Basílica de Guadalupe,  a lo largo de  17 días.

#CaminoalTepeyac
#Querétaroperegrino