II FERIA DIOCESANA DE PASTORAL Y LA XXIX ASAMBLEA DIOCESANA DE PASTORAL.

Nos disponemos a participar en la II Feria Diocesana de Pastoral y en la XXIX Asamblea Diocesana de Pastoral, con la asistencia del Moderador y Secretario, tanto del Consejo de Pastoral parroquial y de la Misión Permanente, así como un adolescente y joven de cada parroquia, para participar los días 19 y 20 de noviembre de 2017.
Todas las actividades se llevarán a cabo en el Seminario Conciliar de Querétaro., Ubicado en Ave. Hércules, #126, Pte. Col. Hércules, Qro.

Primer momento: Domingo 19: Segunda Feria Diocesana de Pastoral, de 8:00 a.m. a 8:00 p.m

Segundo momento: Lunes 20: Asamblea Diocesana de Pastoral, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

El lema que guiará nuestra Asamblea Diocesana de Pastoral es: “Los adolescentes y jóvenes protagonistas en la nueva evangelización y en la construcción de la civilización del amor”.

Inscripciones: El día 20 de noviembre de 7:00 a 8:00 a.m., se inscribirán por parroquia en el Seminario. . También pueden inscribirse antes de la Asamblea en las oficinas de la Vicaría de Pastoral, ubicadas en la Curia Diocesana. Reforma # 48, Col. Centro, Qro.

Se les pide que el momento de la convivencia fraterna se organice por Decanatos, habrá sillas y mesas disponibles.

Nos encomendamos a la intercesión de San Junípero Serra, Patrono de la Misión Permanente en nuestra Diócesis, para que como él, aprendamos en esta nueva etapa evangelizadora a ir «Siempre adelante y nunca retroceder”