HORA SANTA, PUERTO DE VIGAS, 128 Peregrinación Diocesana Masculina de a Pie Qro. al Tepeyac 2018.

| julio 12, 2018

El 11 de Julio de  2018, dentro de la 128 Peregrinación Diocesana Masculina de a Pie Qro. al Tepeyac 2018.
en la 5a Jornada que abarca: Ahuacatlán de Guadalupe – Escanelilla- Puerto de Vigas- Tres Cruces- Pinal de Amoles se llevó a cabo la Hora Santa, en la Comunidad  Puerto de vigas,  Pinal de Amoles, Qro.
¡Alabemos y demos gracias en cada instante y momento,  al Santísimo y Divinísimo Sacramento!.
“Nuestra peregrinación Diocesana es un Tesoro” “Todos somos portadores de este Gran Tesoro”

Etiquetas:

Categiría: Desde las Parroquias, Destacados, Diócesis de Querétaro, julio2018, Multimedia, Peregrinacion al Tepeyac 2018