VIDEO: HOMILIA, MISA EN TEPOTZOTLAN, 58a. Peregrinación Femenil a Pie de Querétaro al Tepeyac 21 de julio del 2017 Tepotzotlán, Estado de México. Mons. Martín Lara Becerril

| Julio 22, 2017

58a. Peregrinación Femenil a Pie de Querétaro al Tepeyac
21 de julio del 2017
Tepotzotlán, Estado de México

HOMILÍA, MISA EN TEPOTZOTLÁN

58a. Peregrinación Femenil a Pie de Querétaro al Tepeyac21 de julio del 2017Tepotzotlán, Estado de MéxicoLa columna peregrina femenil recibió la Celebración del Santo Sacrificio Eucarístico por Mons. José Martín Lara Becerril, Vicario General de la Diócesis de Querétaro.

Posted by Diócesis de Querétaro on Friday, July 21, 2017

Categiría: Destacados, Diócesis de Querétaro, Julio 2017, Multimedia, Peregrinación al Tepeyac 2017