HIMNO XXV ULTREYA NACIONAL QUERÉTARO 2018.

La Ultreya congrega los grupos de una misma región, contribuyendo a mantenerlos en el espíritu del MCC y a sensibilizarlos a la realidad de la Iglesia.

En un clima de amistad, se intercambia sobre lo vivido, sea a base del trípode (piedad, estudio, acción), sea a partir de un texto del Evangelio.

La Ultreya es un acontecimiento, una oportunidad para los miembros de una comunidad cristiana, expresen en forma natural y sencilla como han vivido su vida cristiana y para que vayan poco a poco, tomando conciencia sobre su compromiso de cristianizar sus ambientes.

El Objetivo de la XXV Ultreya Nacional es: «Tener una profunda experiencia de encuentro con Cristo, a través de las conferencias, dinámicas, reflexiones, talleres y un ambiente festivo; para descubrir la importancia de formar comunidades de vida entorno al Maestro y ser discípulos misioneros en sus Iglesias Diocesanas».