FORO DE EXPRESIÓN CIUDADANA: “CONSTRUYENDO CIUDADANÍA PARA EL BIEN COMÚN”

La Vicaría de Pastoral, en coordinación con las Comisiones y Dimensiones Diocesanas de Pastoral, especialmente la Dimensión de Laicos (DILAIC), con la finalidad de consolidar el Proyecto “CONSTRUYENDO CIUDADANÍA PARA EL BIEN COMÚN”, convoca al Foro de Expresión Ciudadana, en donde los aspirantes a la Presidencia Municipal de Querétaro podrán escuchar la visión de la comunidad eclesial en temas sobre Vida, familia y matrimonio, cultura, turismo, salud y recreación, entre otros y, desde dichos temas, los candidatos podrán fijar postura y presentar sus respectivos proyectos sobre dichas cuestiones.

Día: sábado 9 de junio

Lugar: auditorio del Seminario Conciliar Diocesano de Ntra. Sra. de Guadalupe

Hora: 5 pm

Destinatarios: Agentes de Pastoral y público en general

“La política, es una de las formas más preciosas de la caridad porque busca el bien común”

(EG 202)

PD: En el Foro se ofrecerán materiales como el subsidio “Construyendo ciudadanía para el bien común”, CD´s, formatos en copia para el curso, etc.