FIESTA PATRONAL Y 21 ANIV. DE ERECCIÓN COMO PARROQUIA Santa María de Guadalupe.

El Palmar, Cadereyta, Qro. 24  de noviembre de 2018.

La tarde del sábado 24 de noviembre, La Comunidad Parroquial  de Santa María de Guadalupe,  ubicada en la comunidad de El Palmar, Cadereyta, Qro., celebro su Fiesta Patronal y el  21 aniversario de su Erección como Parroquia, en este marco cabe mencionar que  250 niños y jóvenes recibieron el Sacramento de la Confirmación, con el cual reciben el Don del Espíritu Santo, una vez que fueron preparados mediante la catequesis adecuada y de acuerdo a su edad para recibir tan grande Don y  reafirmar la fe que sus papás y padrinos profesaron el día de  Bautizo.

La Celebración Eucarística, fue presidida por Pbro. Lic. Rogelio Olvera Vargas,  Vicario Episcopal de Pastoral, de en Nuestra Diócesis y concelebrada por el Pbro. Raymundo Frausto Hurtado y por el Párroco de esta comunidad parroquial  Pbro.  J. Concepción Lozada Herrera.

En el momento de la homilía el Padre Rogelio inició diciendo:

«Hermanos de esta comunidad de Nuestra Señora de Guadalupe;  hoy festejando este 21 Aniversario,  desde la Erección como Parroquia de esta comunidad, ustedes que desde ese entonces son miembros fieles y que han acompañado el caminar pastoral de esta parroquia. Hoy cada vez más cerca de que se cumplan años del acontecimiento Guadalupano, sin duda el celebrar  en este marco tener confirmaciones es un acto que realza este caminar que ha ido afianzando los presbíteros.

Hoy niños y jóvenes que serán confirmados, los invito a que asistan a visitar al Señor en el Sagrario y que ustedes le digan: “Señor Jesús ven y enciende el fuego de mi corazón”, y les  invito  a la tarea evangelizadora en al cual quiero hoy se comprometan a acercarse ustedes cada día más a Dios, pero que ustedes acerquen de igual manera a sus papás.»

Al término de la Celebración Eucarística el Párroco Padre J. Concepción, agradeció a Padre Rogelio el que haya presidido esta Celebración y pidió a la audiencia lo despidieran con un fuerte aplauso