Fiesta Patronal en la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario del Rayo

IMG_0871(CODIPACSQRO) Mons Faustino Armendáriz Jiménez concelebró el domingo 6 de octubre, con el Sr. Cura Pbro. Salvador Rincón Frías, la santa Misa con motivo de la fiesta patrona de la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario del Rayo, durante la que confirmó a un numeroso grupo de bautizados.

El sacramento de la confirmación confiere una marca espiritual indeleble, el ‘carácter’, que es el signo de que Jesucristo ha marcado al cristiano con el sello de su Espíritu, revistiéndolo de la fuerza de lo alto para que sea su testigo’.

Al concluir la santa Misa, bendijo el Centro de Evangelización Karol Wojtyla, anexo al templo parroquial, donde se realizará la formación permanente de los discípulos misioneros.

Auxiliadora García Bellorín