FIESTA LITÚRGICA DE NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES DE SORIANO.

Soriano, Colón, Qro., 23 de Septiembre de 2018.

El  domingo 23 de septiembre de 2018, Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, Obispo de la Diócesis de Querétaro, presidió la celebración Eucarística en la Basílica de Nuestra Señora de los Dolores de Soriano,  ubicada en Colon Querétaro, con motivo de la Fiesta Litúrgica en honor a nuestra Señora de los Dolores de Soriano, y concelebraron esta Santa Misa el Rector de la Basílica Pbro. Fidencio Guadalupe Servín León, Pbro. José Luis López Gutiérrez y Pbro. Israel Arvizu Espino, se contó con un gran número de fieles que se congregaron para esta fiesta, así como los seminaristas del Seminario Conciliar de Querétaro, para dar gracias a Dios por los favores que por intercesión de la Virgen María les ha concedido, y sigue concediendo.

Les competimos el vídeo de la Homilía de Mons. Faustino que les dijo:

HOMILÍAMons. Faustino Armendáriz JiménezFIESTA LITÚRGICA Basílica de Nuestra Señora de los Dolores de Soriano.Colón, Querétaro. 23 de Septiembre de 2018

Posted by Diócesis de Querétaro on Sunday, September 23, 2018