FESTIVAL VOCACIONalizARTE, CATEGORÍA: TEATRO.

La Diócesis de Querétaro a través de la Pastoral Vocacional

Invita al Concurso de Teatro con el tema: “Jóvenes constructores de la civilización del amor”

Requisitos: Que radiquen  en la Diócesis de Querétaro.

La participación será con grupo de 4 actores

Deberán ajustarse a la temática “jóvenes constructores de la civilización del amor” Características: duración será entre 10 y 20 min.

El género puede ser: drama o  comedia (sketch, realismo)

Se presentará sólo una obra por grupo de actores, no pueden ser parte de dos o más grupos un mismo participante.

La escenografía que utilicen debe ser de rápido montaje y acomodo.

Se presentarán las obras de teatro por el autor y grupo de actores en el teatro del Seminario Conciliar diocesano, durante la Feria de Pastoral.

La obra de teatro deberá ser preparada especialmente para este concurso bajo el tema propuesto.

Las  inscripciones tendrán como fecha límite para el envío de las composiciones el 29 de abril de 2018, al correo:  reddemúsicoscatólicos@ gmail.com, con el asunto:  Teatro.

Los datos que se deberán adjuntar en el correo son: nombre completo del autor y actores,  dirección,  teléfono,  correo electrónico,  título de la obra de teatro,  Inspiración de la misma.

El  texto de la obra será en formato Word letra Arial número 12.

La decisión del Jurado será inapelable.

Los grupos presentarán su obra de teatro en la feria del sistema de Pastoral el día 6 de mayo de 2018,  en el teatro del Seminario Conciliar Diocesano,  en horario por confirmar.

La premiación se llevará a cabo el mismo día una vez concluida la presentación de las obras de teatro.

Invita: Diócesis de Querétaro,  La Comisión de Vocaciones y Ministerios y La Red de Músicos Católicos.

Inscríbete.