VICARIA EPISCOPAL DE PASTORAL: Carta de invitación a la XXVIII Asamblea Diocesana de Pastoral

vicaria-de-pastoral

Carta de invitación a la XXVIII Asamblea Diocesana de Pastoral

Hermanos Presbíteros,
Hermanos y hermanas de Vida Consagrada,
Hermanos de los Consejos Parroquiales de Pastoral.

Reciban un saludo fraterno.

En esta XXVIII Asamblea Diocesana de Pastoral, nuestro OBJETIVO ES:

Consolidar la vivencia de la Espiritualidad de comunión compartiendo los frutos de nuestro proceso diocesano de evangelización, impulsando acciones concretas para seguir practicando las obras de misericordia, unificando los elementos básicos del Plan Diocesano y Parroquial de Pastoral 2017-2025 y las orientaciones generales para la realización de las asambleas Decanales y Visitas Pastorales Parroquiales y ser así una Diócesis en salida que acompañe a la persona, familia y comunidad de vida cristiana, que construye el Reino de Dios.

LEMA: “San Junípero promotor de la persona, familia y comunidad de vida cristiana”

DESTINATARIOS: Consejos parroquiales de Pastoral: Moderador, Secretario(a), moderador(a) de la Misión permanente y cada coordinador de las siete Comisiones de Pastoral.

1 Moderador del Consejo Parroquial.

1  Secretario del Consejo.

1  Moderador de la Misión permanente

1  Coordinador de la Comisión parroquial para la Pastoral Profética.

1  Coordinador de la Comisión parroquial para la Pastoral Litúrgica.

1  Coordinador de la Comisión parroquial para Pastoral Social.

1  Coordinador de la Comisión parroquial para la Familia, Juventud, Laicos y Vida.

1  Coordinador de la Comisión parroquial para Vocaciones y Ministerios.

1 Coordinador de la Comisión parroquial para la Pastoral de la Comunicación.

1  Coordinador de la Comisión parroquial de Diálogo interreligioso, ecumenismo y Comunión.

Todos los Sacerdotes Diocesanos: Clero Regular y Clero Secular.

Nota: Vida Consagrada y los Movimientos laicales están incluidos en los Consejos o en las Comisiones y Dimensiones correspondientes.

INSCRIPCIONES: El día 20 de noviembre de 8:00 a 9:00, se inscriben por Parroquias en el Seminario Conciliar y los que requieran hospedaje. El costo es de $1000.00 por Parroquia. Incluye material, ofrenda para el seminario y comida sólo para el día 20. El día 21 cada decanto o parroquia se organiza como cada año.

HORARIO: 1ra. Feria Diocesana de Pastoral: Domingo 20, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en el Seminario Conciliar.

XXVIII Asamblea Diocesana de Pastoral: Lunes 21 de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., en el Seminario Conciliar

Pbro. Lic. Rogelio Olvera Vargas

Vicario Episcopal de Pastoral