Primera piedra del nuevo templo parroquial en María Puerta del Cielo

IMG_6778(CODIPACSQRO) Por la tarde del viernes 24 de abril, monseñor Faustino Armendáriz Jiménez visitó la colonia Bolaños en la Ciudad Episcopal, donde celebró la santa Misa y colocó la primera piedra del que será el nuevo templo parroquial de María Puerta del Cielo.

El Sr. Cura Pbro. Dr. Francisco Javier Sebastián Salinas, CORC, recibió al pastor diocesano, acompañado por otros sacerdotes Operarios del Reino de Cristo que prestan su servicio pastoral en esta parroquia y fieles cristianos de la comunidad.

Saludando a los asistentes, monseñor Faustino agradeció a quienes dinamizan la vida pastoral de la comunidad, y reconociendo sus rosotros alegres dijo: «dejan ver que tienen fe y aman a Jesucristo».

Refiriéndose al nuevo templo, que Dios mediante se construirá en dos años, dijo: «Esta primera piedra es simbolo de una semilla, de una parroquia, comunidad de comunidades, donde existe la alegría, el amor». Y luego les animó a cuidar el crecimiento en pequeñas comunidades y encomendó a todos a María, Puerta del Cielo.

Auxiliadora García Bellorín