PEREGRINACIÓN MASCULINA. CAMPO SANTA MARTHA,Tepeji del Rio, Hgo

Municipio de Tepeji del Río, Hgo. 22 de Julio de 2016.

P1210827

Después de 12 días de peregrinar desde Neblinas y 6 días desde Santiago de Qro. La columna guadalupana masculina, llegó al campo Sta. Martha, ubicado en Tepeji del Rio. Los hermanos peregrinos de los decanatos de Santa Rosa de Lima , San Miguel Arcángel y Santiago, fueron los encargados de disponer todo adecuadamente para la recepción de la columna peregrina.

Esta celebración tuvo un tinte muy especial , pues se hizo entrega de las medallas conmemorativas a los hermanos que ya tienen peregrinando, 75, 50 y 25 años, hasta los pies de la morenita del Tepeyac.

La Celebración Eucarística fue presidida por Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, Obispo de Qro. mientras tanto , el Presbiterio queretano, impartía el Sacramento de la reconciliacion a un gran numero de peregrinos, que se disponen a ganar la indulgencia plenaria, al entrar en la casita sagrada del Tepeyac.

Un poco mas tarde, en el lugar llamado los Nidos perteneciente a Tepeji del Río. Edo. de Hidalgo, se llevó a cabo la Hora Santa, donde los peregrinos disfrutaron de la gracia y bendición de adorar, alabar y danzar en honor al Santísimo Sacramento, orar por todas sus necesidades, e intenciones personales y encomendadas.
Ya entrada la tarde, llegaron, al centro de Tepeji del Río, donde pernoctaron