Ordenación Sacerdotal del P. Rodrigo Murillo Miranda

(CODIPACSQRO) El 7 de julio, la comunidad parroquial de Nuestra Señora de Guadalupe en la colonia Reforma Agraria de la Ciudad Episcopal de Santiago de Querétaro recibió al señor obispo don Faustino Armendáriz Jiménez para ordenar como presbítero al diácono Rodrigo Murillo Miranda MSC, Misionero del Sagrado Corazón y de Santa María de Guadalupe, que concluyó el proceso formativo de la congregación religiosa  y considerándolo digno y apto para ser sacerdote de Cristo lo presentó ante el obispo y ante la comunidad para la ordenación sacerdotal.

Monseñor Faustino retomó la figura del Buen Pastor y la figura del sacerdote como quien conduce al rebaño por caminos de luz, alimentándolo, cuidándolo e incluso defendiéndolo.

Esta comunidad parroquial se ha distinguido los últimos años por otras ordenaciones de presbíteros, sacerdotes misioneros que surgieron de las familias sencillas, piadosas y generosas.

El reverendo padre Salvador Villareal, superior de los Misioneros del Sagrado Corazón y Santa María de Guadalupe, compartió el gozo de su congregación por esta ordenación, agradeció al señor obispo, al señor cura Guillermo Muñiz, a la comunidad parroquial, a la familia del nuevo sacerdote por acompañarles en esta celebración de acción de gracias, por los grandes beneficios que Dios les concede y al mismo tiempo a renovar el compromiso de configurarse con el Corazón de Jesús y trabajar incansablemente en el establecimiento de su Reino de amor, entre los campesinos, indígenas y obreros, al estilo de Santa María de Guadalupe.

Jorge A. Rangel Sánchez