La parroquia Nuestra Señora de la Paz impregnada del aroma del Santo Crisma

IMG_2183(CODIPACSQRO) La parroquia Nuestra Señora de la Paz en la colonia Satélite recibió la gracia de la Confirmación para más de un centenar de niños y jóvenes que recibieron el Espíritu Santo por la imposición de las manos del señor obispo Don Faustino Armendáriz y quedaron impregnados del aroma del Santo Crisma, el domingo 30 de agosto.

Las confirmaciones se realizaron dentro de dos celebraciones Eucarísticas y fueron presentados por su señor cura Pbro. Lic. Filiberto Cruz Reyes que animó a los fieles a recurrir al Trono de la Misericordia, al sacramento de la reconciliación con Dios, así como a que los padres de familia sean catequistas de sus hijos, es su responsabilidad y la parroquia forma para que puedan llevar adelante tal compromiso.

Monseñor Faustino destacó que los confirmandos recibieron al Espíritu Santo después de la oración de la comunidad y que se quedará en el corazón de cada uno, animó a todos para que lo cuiden y conserven no pecando. “Dios quiere quedarse en su corazón y hacer de cada corazón una casa”.

Explicó que el Espíritu Santo es un don, un regalo, no se logra, no se merece. Los padrinos se comprometen a ser ejemplo y testimonio de vida cristiana.

De la Palabra de Dios proclamada, reflexionó sobre la importancia de la coherencia de vida, de revisar y saber que llena el propio corazón ya que cuando el corazón está herido por la soberbia, Dios no puede habitarlo.

Jorge A. Rangel Sánchez