Jornada de Oración de la Vida Consagrada

IMG_6484(CODIPACSQRO) En el Colegio Fray Luis de León, religiosos y religiosas se reunieron el sábado 28 de febrero por la noche para celebrar una Jornada de Oración con motivo del Año de la Vida Consagrada.

Con la presencia de Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, que fue recibido por Mons. Javier Martínez Osornio, Vicario de la Vida Consagrada, las congregaciones asistentes se presentaron una a una, comentando sobre su historia, carisma y presencia en la Diócesis de Querétaro.

Este momento de encuentro fue para hacer oración y pedir como discípulos y misioneros por la extensión del Reino de Cristo en el mundo. El pastor diocesano hizo un llamado a la unidad, a la fraternidad, a la comunión a los asistentes .