Eucaristía y Hora Santa por la Vida en la Parroquia Cristo Profeta

En el marco de la celebración del tercer aniversario,  en que el Congreso de Querétaro aprobó el dictamen que reforma el Artículo 2 de la Constitución local, que promueve la defensa y protección de la vida desde su fecundación hasta su muerte; La Comisión Diocesana para la Familia, Juventud, Laicos y Vida, a través de la Dimensión Vida, inicia una semana de Oración y Alabanza, por una cultura de vida.

Este lunes 17 de septiembre, la parroquia de Cristo Profeta, Decanato del Santo Niño de la Salud, recibió al equipo de la Misión 2012 por una Cultura de la Vida “Cielo Abierto. El Pbro. Javier coellar encargado de la Dimensión Vida, compartió la Eucaristía, después se realizo la exposición del Santísimo donde hubo momento de oración, reflexión y canto.

Ésta “Hora Santa por la Vida” quiere ser el grito de toda la humanidad que se eleva a Dios Padre, dador de todo bien, con el fin de que toda vida humana sea respetada, protegida y amada.

La Semana de Oración y Alabanza concluirá con el concierto Cielo Abierto, NDA (Noche de alabanza) “Misión 2012” por una Cultura de la Vida, el sábado 22 de Septiembre en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, a partir de las 4:00 p.m.

Eucaristías y Hora Santa por la Vida

Martes 18 de Septiembre
Decanato de San Juan Bautista
Parroquia de San José Obrero
San Juan del Río, Qro.

Miércoles 19 de Septiembre
Decanato de Nuestra Señora de Soriano
Basílica de Nuestra Señora de los Dolores de Soriano

Jueves 20 de Septiembre
Decanato de la Sierra de Guanajuato
Parroquia del Divino Salvador
Doctor Mora, Gto.

Viernes 21 de Septiembre
Decanato de San Pedro Apóstol
Parroquia de Santa Teresa del Niño Jesús
Col. Rancho San Antonio, Querétaro, Qro.
Misa 18:00 hrs. Hora Santa 19:00 hrs.

Vengan a mí todos los que están afligidos y agobiados, y yo los aliviaré. (Mt. 11,28)

Corresponsal y fotos: Francisco Martínez Zea