Confirmaciones en la Parroquia de Jesús el Buen Pastor

IMG_8059(CODIPACSQRO) Con motivo de la fiesta patronal de la Parroquia de Jesús el Buen Pastor, monseñor Faustino Armendáriz Jiménez, obispo de Querétaro, el domingo 26 de abril, arribó a la comunidad de Paso de Mata en San Juan del Río, para celebrar la santa Misa y conferir el sacramento de la Confirmación a un numeroso grupo de niños y niñas.

Concelebró la Eucaristía con el señor cura Pbro. Miguel Cano Nolasco, y habló con sencillez del Buen Pastor: «Jesús al mostrarse como buen pastor muestra su solicitud, capaz de dar la vida, no hay peligro, ni dolor por defender y cuidar las vulnerables ovejas. Tenemos certeza que nos conoce a cada uno, nos acompaña en tristezas y alegrías».

Luego agregó en la homilía: «Jesus es pastor, pues se acerca al enfermo, pecador, escandaloso, a los desauciados, a los jóvenes, a los niños, a todos», recordando que especialmente en los momentos difícil hay que acercarse a Jesús, que cuida de sus ovejas.

Monseñor Faustino invitó a poner la confianza en Dios, a recordar que los sacerdotes son ese pastor bueno en la comunidad para todos, como Jesús. Pidamos por los sacerdotes y ayudemos este día a nuestro seminario».

Auxiliadora García Bellorín