Confirmaciones en el Hospital Infantil Teletón de Oncología

(CODIPACSQRO) En el Hospital Infantil Teletón de Oncología (HITO), donde Jesús y la Santísima Virgen María caminan por los pasillos y acompañan a niños y familiares en su tratamiento médico, monseñor Faustino Armendáriz, confirió el sacramento de la Confirmación a un grupo de 19 pacientes.

Con cariño, el pastor diocesano agradeció a quienes les prepararon para recibir el gran don del Espíritu Santo, e invitó a todos a estar orgullosos de nuestra fe, defendiéndola, viviendo como discípulos y misioneros.

«Ahora y siempre que nuestra seguridad sea Dios. Y que el Espíritu Santo les ilumine y la Virgen Santísima les acompañe, les dé paz, consuelo, fortaleza y esperanza», dijo a todos los presentes, antes de concluir la Eucaristía.

Jorge A. Rangel Sánchez