Comunicado: Acción de Gracias por el nombramiento de Mons. Fidencio López

Comunicado 1/2015

escudo-diocesisLa comunidad diocesana, el presbiterio y los miembros de la vida consagrada de la Diócesis de Querétaro, nos alegramos en el Señor y damos infinitas gracias a Dios por el regalo del orden del episcopado que ha concedido a nuestro querido hermano Fidencio López Plaza.

Nos unimos en comunión de oración para pedir al Señor lo bendiga en esta nueva encomienda pastoral, al frente del Pueblo de Dios que peregrina en la Diócesis de San Andrés Tuxtla, Veracruz.

Estamos seguros que el Espíritu Santo lo guiará y sostendrá en el desempeño de sus nuevas tareas, a las que Jesús el buen Pastor lo ha llamado a desempeñar en estrecha unidad con Él.

A todos los fieles laicos, sacerdotes y miembros de la vida consagrada, de esta Iglesia Diocesana, los invitamos cordialmente a participar en la Misa de Acción de Gracias por este gran regalo del episcopado en la Santa Iglesia Catedral, el próximo martes 3 de marzo del presente año, a las 7:00 p.m.

Que la Santísima Virgen María de Guadalupe, estrella de la Nueva Evangelización sea un faro luminoso en este nuevo caminar.

En la sede de Santiago de Querétaro, Qro., a los 02 días, del mes de marzo del año 2015.

† Faustino Armendáriz Jiménez

Obispo de Querétaro