Misionero de la Misericordia: Disco de DEMUSLI

(CODIPACSQRO) La Dimensión Episcopal de Música Litúrgica, presidida por el Sr. Obispo Mons. Francisco Moreno Barrón, obispo de Tlaxcala, ha realizado el disco «Misionero de la Misericordia», que ha coordinado el Pbro. Lic. Benjamín Vega Robles, Responsable Nacional de la formación de los coros parroquiales y Director del Conservatorio y Escuela de Música Sacra J. Guadalupe Velásquez de la Diócesis de Querétaro.

Los cantos son: Francisco es, Pastor y amigo, Bienvenido amigo Francisco (Chiapas), Misionero de humildad, Cruzando el umbral de la esperanza, Recibe la luz, Un solo atuendo, Mirada de amor, María desterrada, Toda vida es sagrada, Saltemos de Gozo, Luchemos por la paz, Quiero reponderte, Peregrino de amor, Amigo del mundo (Michoacán), Himno de bienvenida a Ecatepec, Haciendo lío y ¿Dónde están laicos?

Los cantantes católicos de México han dado un hermoso testimonio de comunión al preparar este disco en coordinación con la Dimensión Episcopal de Música Litúrgica. Los cantos están inspirados en diferentes temas que constantemente el Papa toca (familia, migrantes, presos, defensa de la vida, misericordia, juventud). Contiene el canto: PASTOR Y AMIGO, interpretado por los Músicos Católicos de México, en él cantan niños del Coro Infantil de la Escuela de Música Sacra J. Guadalupe Velásquez y Lucy Garfias (de Querétaro).

El disco contiene Los audios pueden bajarse gratuitamente desde Buena Prensa o bien, en la lista de reproducción de la Dimensión Episcopal de Música Litúrgica (DEMUSLI) en Youtube. El disco no se vende es gratuito.

Auxiliadora García Bellorín