EUCARISTÍA EN EL MEZQUITILLO. 7a. Jornada, Peregrinación Femenil.

El Mezquitillo, en  Vizarrón,  Cadereyta,  Qro. 12 de julio de 2018.

La Eucaristía,  es fundamental en todo peregrino y peregrina,  por esta razón,  nunca debe de faltar ningún día, durante el recorrido hacia la Basílica del Tepeyac, por este motivo, el  día 12 de julio de 2018, se llevó a cabo  la 7ª jornada de la columna femenina en su peregrinar hacia la Casita Sagrada del Tepeyac, en La Ermita de “Santa María Madre de Dios, Madre del Peregrino» ubicada en un lugar conocido como El Mezquitillo, en  Vizarrón,  Cadereyta,  Qro.

En la  homilía Mons.  Faustino Armendáriz Jiménez, IX Obispo de Querétaro, invitó a todas las peregrinas,  a no desmayar en este ejercicio de la misión,  no es una opción,  no es una alternativa,  es un mandato de parte de Jesús,  “Ir por todo el mundo y anunciar el evangelio” de tal forma,  que mencionó con énfasis “No tengas pena de salir a evangelizar en plazas y jardines de tu parroquia”

Ante esta invitación, los rostros de las hermanas peregrinas,  reflejaban el entusiasmo de  un corazón interpelado por la Palabra de Dios y el compromiso; que  seguramente se hará presente cuando cada peregrina vuelva a su casa, vuelva a su parroquia.

Nuestra peregrinación Diocesana es un Tesoro» «Todos somos portadores de este Gran Tesoro»

#CaminoalTepeyac
#Querétaroperegrino