ESTUDIO Y REFLEXIÓN DEL PROYECTO GLOBAL DE PASTORAL (PGP)

Salón Querétaro, Hotel Real de Minas Tradicional, Constituyentes, N° 24, Pte. Col. El Jacal, Qro.  2 de Agosto de 2018.

Se lleva a cabo el Estudio y Reflexión del Proyecto Global de Pastoral (PGP) a nivel Provincia Bajío,  los días 2 y  3 de agosto de 2018,  en la Diócesis de Querétaro,  el objetivo del Estudio en esta   Asamblea Provincial es: “Crear un espacio de encuentro y conocimiento del PGP, para que con renovado entusiasmo fortalezcamos nuestro caminar pastoral hacia el 2031 -2033”.

El  día jueves 2 de agosto de 2018, de  las 9:00a.m.  a  las 10:00 am, se llevó a cabo la recepción e inscripción, de los participantes  de la  4 Diócesis que conforman la Provincia Bajío, 50 asistentes de la Diócesis de  Celaya, Irapuato, Querétaro y la Arquidiócesis de León), un total de 200 participantes.

Quienes  de las   10:00 a 10:30 am, participaron de  la  oración  del laudes , posteriormente,  Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, Obispo de Querétaro,  les dirigió unas palabras de  bienvenida,  la ubicación  del estuvo a cargo de  Mons. Alfonso Cortés, Arzobispo de León.