ENTRADA Y SANTA MISA EN LA INSIGNE Y NACIONAL BASÍLICA DE SANTA MARÍA DE GUADALUPE, de la 36 Peregrinación de Ciclistas de la Diócesis de Querétaro 2018.

| julio 22, 2018

LA  ENTRADA A LA INSIGNE Y NACIONAL BASÍLICA DE SANTA MARÍA DE GUADALUPE, de la 36 Peregrinación de Ciclistas de la Diócesis de Querétaro, conformada por 5,000 peregrinos,  entre ellos 60 mujeres, fue el Domingo 22 de julio de 2018,  fue a las 5:00 a.m.  la recepción se llevo a cabo  por parte del Excmo. Sr. Obispo, Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, IX Obispo de Querétaro LA SANTA MISA CONCELEBRADA,  se llevo a cabo a las 6:00 a.m., en el interior de la Basílica del Tepeyac, presidida por Mons. Faustino Armendáriz Jiménez,  concelebrantes: Pbro. Alfonso Mondragón Rangel, Pbro. David López Buenrostro, Pbro. Félix Domínguez Aguilar, Directores Espirituales  de los Peregrinos Ciclistas de Qro.

“Madre mía de Guadalupe, en mi corazón te llevo, ayúdanos Virgen Santa, a hacer un México nuevo”

“Nuestra peregrinación Diocesana es un Tesoro”

“Todos somos portadores de este Gran Tesoro”

#CaminoalTepeyac