DESDE LA CEM: Mensaje de Apoyo al Card. Francisco Robles Ortega.

Ciudad de México, 8 de enero de 2018

«Querido hermano, oro para que te vaya bien en

todos tus asuntos y goces de buena salud, así como

prosperas espiritualmente» (3 Jn 1,2)

Informados de la intervención quirúrgica realizada el día de hoy, al Eminentísimo señor Cardenal Don José Francisco Robles Ortega, Arzobispo de Guadalajara y Presidente de la Conferencia Episcopal Mexicana, damos gracias a Dios por haberse logrado exitosamente, al mismo tiempo le externamos nuestra compañía, apoyo y cariño.

Y unidos en oración junto a la Arquidiócesis de Guadalajara, y a todo el pueblo de México, rogamos al Señor Jesús, el buen Pastor de las Ovejas, por su pronta recuperación, para que pronto reanude sus actividades pastorales, para bien de su Iglesia particular y de la Conferencia Episcopal Mexicana.

Santa María de Guadalupe lo auxilia, lo abraza y lo acompaña en estos momentos, en espera de alcanzar pronto la esperada salud.

+ Mons. Alfonso Miranda Guardiola

Obispo Auxiliar de Monterrey y