DESDE LA CEM: Condolencias por la muerte del Pbro. Moisés Fabila Reyes.

Ciudad de México, a 26 de abril del 2018

«No quiere que nadie se pierda, sino que todos se conviertan» (2 Pe 3,9).

La Conferencia del Episcopado Mexicano junto con toda la Iglesia que peregrina en México sufre la pérdida del Sacerdote de la Arquidiócesis de México, Moisés Fabila Reyes, Capellán emérito, de la Insigne y Nacional Basílica de Santa María de Guadalupe, encontrado sin vida, el miércoles 25 de abril, en la ciudad de Cuernavaca, Morelos.

Y expresamos nuestra profunda solidaridad a sus familiares, feligreses, compañeros canónigos, así como con el Señor Arzobispo de México, Cardenal Carlos Aguiar Retes, y el Rector de la Insigne Nacional Basílica de Guadalupe, Mons. Enrique Glennie Graue.

Imploramos a María Santísima de Guadalupe su intercesión para que, como ella, no dejemos de ser fieles sembradores de fe, esperanza y caridad.

+ José Francisco Cardenal Robles Ortega
Arzobispo de Guadalajara