DE VERSO LA TRADICIÓN, Parroquia del Espíritu Santo, Rancho Viejo, Victoria, Gto.

| noviembre 27, 2018

DE VERSO LA TRADICIÓN.
Parroquia del Espíritu Santo, Rancho Viejo, Victoria, Gto.

Y de esta manera darnos cuenta de la gran tarea misionera, que día a día se realiza en esta Parroquia, un tanto alejada de la Ciudad, pero con el corazón muy cerca de Dios.

PARROQUIA DEL ESPÍRITU SANTO. "De verso, la tradición". Con el Pbro. Víctor Huo Ambríz Hernández, Párroco.

DE VERSO LA TRADICIÓN.Parroquia del Espíritu Santo, Rancho Viejo, Victoria, Gto.De verso la tradición, es una oportunidad de conocer a la Parroquia del Espíritu Santo, por voz propia del Pbro. Víctor Hugo Ambríz Hernández (Párroco). Y de esta manera darnos cuenta de la gran tarea misionera, que dia a dia se realiza en esta Parroquia, un tanto alejada de la Ciudad, pero con el corazón muy cerca de Dios.

Posted by Diócesis de Querétaro on Tuesday, November 27, 2018

Etiquetas:

Categiría: Avisos, CLERO, Desde las Parroquias, Destacados, Diócesis de Querétaro, Fe y Razón, Historia, Noticias, Noviembre 2018, Nuestras Noticias, Sierra Gorda