CURSO-TALLER “CONSTRUYENDO CIUDADANÍA PARA EL BIEN COMÚN”

Santiago de Querétaro, Qro. 14 mayo 2018

La Vicaría de Pastoral, en coordinación con las Comisiones y Dimensiones de Pastoral, hacen una cordial invitación a participar en el CURSO-TALLER “CONSTRUYENDO CIUDADANÍA PARA EL BIEN COMÚN”, con el objetivo de contribuir en la formación del cristiano para que sea un buen ciudadano, ejerciendo responsablemente su derecho y obligación de votar, así como conocer e implementar la estrategia de la Provincia Bajío para llegar al mayor número de ciudadanos.

El evento es gratuito y se llevará a cabo en el Aula Magna del Seminario Conciliar de Querétaro, el sábado 26 de mayo de 09:00 h a 15:00 h.

Para dicho curso-taller se convoca a:

• Moderador de Consejo Parroquial y Secretario
  • Coordinador Parroquial para la Pastoral Social
  • Coordinador Parroquial para la Comunicación
  • Coordinador Parroquial para la Familia
  • Coordinador de la Dimensión de Laicos y Jóvenes

En el evento se ofrecerá el Subsidio Provincial “Construyendo Ciudadanía para el Bien Común”, cd´s y otros materiales.

“La política, es una de las formas más preciosas de la caridad porque busca el bien común”

(SS Francisco, Evangelii Gaudium 202)

ATENTAMENTE

Pbro. Lic. Rogelio Olvera Vargas