CURSO-TALLER “CONSTRUYENDO CIUDADANÍA PARA EL BIEN COMÚN”

Seminario Conciliar Diocesano de Querétaro, 26 de mayo de 2018.

La Vicaría de Pastoral, en coordinación con las Comisiones y Dimensiones de Pastoral, llevaron a cabo el CURSO-TALLER “CONSTRUYENDO CIUDADANÍA PARA EL BIEN COMÚN”, con el objetivo de contribuir en la formación del cristiano para que sea un buen ciudadano, ejerciendo responsablemente su derecho y obligación de votar, así como conocer e implementar la estrategia de la Provincia Bajío para llegar al mayor número de ciudadanos.

El evento fue  gratuito y se llevó a cabo en el Aula Magna del Seminario Conciliar de Querétaro, ubicado en Av. Hércules 216 Poniente. Col. Hércules, Delegación Villa Cayetano Rubio (3,55 km) Querétaro, Qro. el día  sábado 26 de mayo de 2018, en un horario de  09:00  a 15:00 hrs.

Para dicho Curso-taller se convocó a: El Moderador de Consejo Parroquial y Secretario, al Coordinador Parroquial para la Pastoral Social, al Coordinador Parroquial para la Comunicación, al Coordinador Parroquial para la Familia, y  al Coordinador de la Dimensión de Laicos y Jóvenes de las 116 parroquias que conforman el territorio Diocesano.

Asistieron alrededor de 450 Agentes de Pastoral, las ponencias estuvieron a cargo de Lic. Manuel Urbiola Montes, y del Pbro. Mauricio Ruiz Reséndiz, Coordinador Diocesano de la Dimensión Laicos

En el evento se ofreció  el Subsidio Provincial “Construyendo Ciudadanía para el Bien Común”, cd´s y otros materiales.