Congreso de Pastoral Juvenil en Huimilpan

(CODIPACSQRO) El 30 de agosto, el señor obispo don Faustino Armendáriz visitó a los jóvenes que se reunieron en el Congreso Diocesano de Pastoral Juvenil, donde se encontró con 130 jóvenes de 9 decanatos y un movimiento juvenil. Con mucho entusiasmo manifestó la prioridad que la Iglesia y la Diócesis tienen para con los jóvenes, y el impulso que se da con este Congreso Diocesano, que dará como fruto una visión juvenil de la realidad de estos jóvenes en nuestra Diócesis.

El padre Víctor Hugo Ambriz y su equipo de apoyo prepararon cuidadosamente las actividades, dinámicas, ponencias y un material denominado “Instrumentum Laboris”, que será base del trabajo juvenil para los próximos meses.

Monseñor Faustino insistió en la importancia de los jóvenes como evangelizadores de los jóvenes, que con su alegría e iniciativa puedan dar su frescura original al anuncio del Evangelio.

Karina Vianney González