CONGREGACIÓN PARA LOS INSTITUTOS DE VIDA CONSAGRADA Y LAS SOCIEDADES DE VIDA APOSTÓLICA INSTRUCCIÓN “ECCLESIAE SPONSAE IMAGO” SOBRE EL ORDO VIRGINUM

| julio 6, 2018

Aprobado por el Santo Padre en la Audiencia del 8 de junio de 2018,  Ciudad del Vaticano, 8 de junio de 2018. 
Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús. 

Descarga Aquí: 

CONGREGACIÓN PARA LOS INSTITUTOS DE VIDA CONSAGRADA

ORACIÓN

Te alabamos, Virgen Madre de Dios, mujer de la Alianza, de la espera y el cumplimiento.
Se madre y maestra de las vírgenes consagradas para que imitándote acojan con alegría el Evangelio y en él descubran, todos los días, con humildad y asombro, el origen santo  de su vocación esponsal.

Virgen de las vírgenes, fuente sellada, puerta del cielo, inspira y acompaña a estas hermanas nuestras, para que tengan el don del discernimiento espiritual y, peregrinas en la historia, vivan el dinamismo de la profecía con libertad y valentía, con determinación y ternura.

Mujer colmada de gracia y sobreabundante de caridad, Virgen hecha Iglesia, bendice sus caminos, para que la esperanza oxigene sus mentes y dilate sus corazones orientando todos sus pasos, y la fe haga laboriosas y creativas sus manos, para que sus vidas sean fecundas y, anticipando aquí y ahora la realidad del Reino, difundan y edifiquen el pueblo de Dios, participando en su misión real, profética y sacerdotal.

Te proclamamos bienaventurada, Mujer del Magníficat Madre del Evangelio viviente, y para estas hermanas te pedimos: únelas a tu canto, hazlas partícipes en tu danza, para que siguiendo al Cordero a donde quiera que vaya, con las lámparas encendidas, puedan conducirnos también a nosotros al banquete de las bodas eternas al abrazo definitivo con el Amor que nunca tendrá fin”.

Etiquetas:

Categiría: Destacados, Documentos, Historia, julio2018, Noticias, Noticias desde el vaticano, Nuestras Noticias, Oficina de Prensa, Subsidios

Cerrada la admisión de comentarios