CONFIRMACIONES, Templo de los Sagrados Corazones de Jesús y María,  SAN GIL, SJR.

Fraccionamiento San Gil, SJR.  Qro. 9 de Junio de 2018.

El sábado 09 de junio del 2018 a las 12:00 horas, Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, Obispo de Querétaro, acompañado del Sr. Cura, Pbro.  Margarito Rodríguez Chávez, de la Parroquia de San José Galindo,  y de los sacerdotes: Pbro. Arturo Mancilla González, Pbro. Ramón Gutiérrez González,  visitaron Templo de los Sagrados Corazones de Jesús y María, Ubicado en el fraccionamiento San Gil, perteneciente al municipio de San Juan del Rio, Qro,  donde Mons. Faustino, presidió la Sagrada Eucaristía y administró el Sacramento de la Confirmación a un grupo de 39 niños, a quienes; después de haber sido preparados con la catequesis correspondiente,  y ser presentados por le Párroco, el Pastor Diocesano les impuso las manos haciéndoles partícipes de la gracia.

Al final el Sr. Obispo, bendijo El Confesionario y  la imagen de El Señor de La Divina Misericordia.

Fuente: Equipo  de Comunicación, Parroquia de San José Galindo.