CONFIRMACIONES, parroquia Jesús el Buen Pastor, de Paso de Mata.

Com. Paso de Mata, SJR, Qro. 27 de Mayo de 2017.

El pasado sábado 27 de mayo del 2017, en la Parroquia de El Buen Pastor, Mons. José Martín Lar Becerril, Vicario General de la Diócesis  presidió la Santa Misa, dentro de la cual  se confirmaron más de 150 niños de las comunidades de San Sebastián de la Cruz, San Sebastián Mártir, ampliación la caseta y Santa Bárbara la Cueva, pertenecientes a dicha parroquia, ubicada en la comunidad  de Paso de Mata, perteneciente al decanato de San Juan Bautista, en SJR, Qro.

El sr. Cura,  el Pbro. Miguel Cano Nolasco, presentó  al Vicario General a los  confirmandos, quienes después de haber recibido la catequesis pre sacramental correspondiente y bien dispuestos,  recibieron el Sacramento de la Confirmación, acompañados de sus papás, padrinos, familiares y amigos. A quienes  invitó Mons. José Martín,  a continuar participando en la catequesis, pues  la preparación como  Cristianos, abarca todo el arco de la vida.