CONFIRMACIÓNES,  Parroquia de Santa María de Guadalupe en Arroyo Seco.

Arroyo Seco,  Qro. 10 de Diciembre de 2017.

El 10 de Diciembre de 2017, en el marco de la  novena de preparación a la Celebración de la Solemnidad  de la Santísima Virgen de Guadalupe, el Sr. Obispo, Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, visitó la Comunidad Parroquial de Santa María de Guadalupe, ubicada  en Arroyo Seco, Qro.  en la Sierra Gorda Queretana.

A la entrada de la comunidad los fieles recibieron al Pastor Diocesano, acompañados por su Sr. Cura,  el Pbro. Miguel Ángel Moreno Pacheco.

Una vez llegados al templo Parroquial, El Señor Obispo, presidió la Sagrada Eucaristía y  el Párroco concelebró esta  Santa Misa,  en la que un grupo de niños y niñas después de ser preparados adecuadamente fueron presentados para recibir   de manos de Mons. Faustino, la Unción del Santo Crisma para participarles de la Gracia por el Sacramento de la Confirmación.

Al término de la celebración Eucarística,  el Señor Obispo, agradeció a la comunidad  parroquial el esfuerzo que manifestaron al preparar la Fiesta Patronal, al mismo tiempo que los invitó a no desmayar en el trabajo pastoral manifestado en la misión permanente, siendo un Iglesia de puertas abiertas y en salida misionera.