Confirmaciones en la fiesta de la Parroquia de San Juan María Vianney

IMG_7172(CODIPACSQRO) El domingo 4 de agosto, fiesta del Santo Cura de Ars, Mons. Faustino Armendáriz Jiménez visitó la comunidad de Miranda, donde se encuentra la Parroquia de San Juan María Vianney, para confirmar en la fe a un grupo de niños, niñas y jóvenes, que fueron preparados adecuadamente por sus catequistas.

El Sr. Cura Pbro. José Guadalupe Ponciano Olvera Pacheco y la comunidad de fieles recibieron a Mons. Armendáriz, quien en la homilía les invitó a participar con gran alegría en la Misa Dominical y a rezar por los sacerdotes en este día que la Iglesia celebra el día del sacerdocio.

A los confirmados les invitó a ser testigos del evangelio, enviados de Jesucristo, ahora con la ayuda del Espíritu Santo que les da sus dones y que perfeccionará su vida cristiana con los frutos, primicias de la gloria eterna: Caridad, gozo, paz, paciencia, longanimidad, bondad, benignidad, mansedumbre, fe, modestia, continencia y castidad.

Auxiliadora García Bellorín