CONDOLENCIAS DE LA DIÓCESIS A LA FAM. CANO RIVAS.

Nos unimos en oración, por el eterno descanso del Pbro. Félix Cano Rivas, quien la noche del martes 4 de septiembre partió a la Casa del Padre Celestial.

Su cuerpo sera velado en el Templo Parroquial de Santa María Amealco, Qro. El día 5 de Septiembre de 2018.

La Misa Exequial, se llevará a cabo el día Jueves 6 de Septiembre de 2018, a las 12:30 hrs. en el Templo Parroquial de la Parroquia Santa María Amealco , Qro.
Preside: Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, IX Obispo de Querétaro.

El Pbro. Felix nació el día 30 de mayo de 1943 en la Comunidad de Tancoyol, Qro. Recibió el Sagrado Orden del Diaconado el 25 de marzo de 1977; recibió el Sagrado Orden del Presbiterado el día 27 de junio de 1978.
Su último nombramiento fue como: Vicario Parroquial de la Parroquia de San Pedro, Tolimán, Qro., a partir del 7 de enero de 2003, donde fue el responsable del Templo de San Pablo, Tolimán, perteneciente a esta parroquia.

Dale Señor, el descanso eterno y luzca para él la luz perpetua. Descanse en paz.