Comunicado

escudo-diocesisEn comunión con la Confraternidad Sacerdotal de Operarios de Cristo, la Diócesis de Querétaro expresa su profundo dolor por el asesinato del Pbro. Francisco Javier Gutiérrez Díaz, sucedido el lunes 6 de abril en Salvatierra, Gto.El P. Javier, fue durante varios años formador y maestro en el Seminario Conciliar de Nuestra Señora de Guadalupe, también fue párroco en la Parroquia de San Isidro Labrador, además de diversas actividades apostólicas que realizó en nuestra Diócesis.

Invito a sacerdotes, religiosos y fieles que puedan acompañarle en la Misa de Exequias, misma que se realizará el jueves 9 de abril, a las 13:00 hrs. en la Parroquia de San José de su tierra natal, Arandas, Jalisco. Y a quienes no puedan asistir les invito a unirse espiritualmente a la misma hora.

Elevando nuestras oraciones por su eterno descanso exhorto al presbiterio de Querétaro a celebrar un triduo de misas en el que pediremos por quienes terminaron con su vida, y encomendaremos a sus familiares y amigos para que Dios les dé consuelo en estos momentos de dolor.

Que la Resurrección de Jesucristo, mantenga viva nuestra esperanza en la vida eterna.

Mons. José Martín Lara Becerril
Vicario General de la Diócesis de Querétaro