Comunicado de Prensa, La Arquidiócesis Primada de México condena el brutal atentado contra el P. Miguel Ángel Machorro.

Comunicado de Prensa
Lunes, 15 de mayo de 2017, 20:00 horas

La Arquidiócesis Primada de México condena el brutal atentado contra el P. Miguel Ángel Machorro, ocurrido este lunes 15 de mayo, al término de la Misa de las 18:00 horas, en la Catedral Metropolitana de México.

De acuerdo con testimonios, el agresor tomó por el cuello al sacerdote y lo intentó degollar. Gracias a Dios, el P. Miguel Ángel pudo librarse, aunque fue herido cerca del pulmón con un objeto punzocortante.

El sacerdote fue traslado al hospital, donde en estos momentos se encuentra en el quirófano, mientras que el agresor fue consignado a las autoridades. Hasta el momento se desconoce la causa del sacrílego atentado.

El Card. Norberto Rivera Carrera pide a los fieles católicos elevar sus oraciones a nuestro Señor Jesucristo y a la Virgen de Guadalupe por la salud del P. Miguel Ángel Machorro.