COMUNICADO DE LA CEM. Carta a los Obispos.

Junio 29 de 2016
Solemnidad de San Pedro y San Pablo

Estimado hermano en el episcopado:

Reciba un afectuoso saludo. Como sabe, en la pasada Asamblea ordinaria de la CEM, he sido nombrado Responsable de la Dimensión Familia para los próximos 3 años. Cargo que acepté con mucho entusiasmo y en el que quiero servir a Dios y a la Iglesia mexicana en esta urgente prioridad pastoral que es la familia. Por lo que me pongo a sus órdenes.

Aprovecho la ocasión para presentarle al nuevo Secretario Ejecutivo. Es el Pbro. Oscar Lomelín Blanco, de la Arquidiócesis de Monterrey, quien está a la orden a través de los siguientes datos de contacto:

Priv. Miguel F. Martínez 625 Pte,
Monterrey, N.L., C.P. 64000
Tel. (81) 11 58 27 03 y (81) 11 58 27 13
dimensionfamiliacem@gmail.com

Una de las más importantes encomiendas que tenemos, junto con la Dimensión Vida, es
la realización del Encuentro Nacional de Agentes de Pastoral Familiar y Vida. Este año,
se llevará a cabo en la ciudad de Guadalajara, del 12 al 16 de Septiembre.

Queremos que participen no sólo los coordinadores, sino todos los que en grupos,
movimientos y asociaciones, trabajan a favor del matrimonio, la familia y la vida.
Por lo que le agradeceré que motive a los agentes de Pastoral Familiar y Vida a participar.

Estamos actualizando nuestra base de datos para tener una eficiente comunicación. Nos
ayudará mucho que el sacerdote encargado de la Pastoral Familiar en su Diócesis, pueda
enviar un correo electrónico al Pbro. Oscar Lomelín, o llamar a su oficina para que, como
respuesta, le hagamos llegar toda la información y la promoción del evento.

En comunión de oraciones.

+ Alonso G. Garza Treviño
Obispo de Piedras Negras