COMUNICADO 9. ASUNTO: Clausura del Jubileo de la Misericordia

Asunto: Clausura del Jubileo de la Misericordia

pro-e1474847786137

A todos los sacerdotes,
a los miembros de la vida consagrada
a todos los fieles de la Diócesis de Querétaro:

El próximo domingo 13 de noviembre, en la Santa Iglesia Catedral durante la celebración eucarística de las 9:00 a.m., haremos como Iglesia Particular el rito de clausura del Jubileo Extraordinario de la Misericordia cerrando simbólicamente la Puerta Santa y, abriendo permanentemente la puerta del alma a la misericordia en el Sacramento de la Reconciliación y la Penitencia.

Deseo cordialmente convocar a todos los consejos parroquiales de pastoral, a los miembros de movimientos y asociaciones de fieles, para que en la medida de los posible, juntos vivamos este acontecimiento participando en la Santa Misa de clausura.

Pido además a los Señores párrocos y rectores de las Iglesias, para que en toda la Diócesis se celebre en modo breve la Misa de Acción de gracias por el Jubileo, el texto que se sugiere está disponible en la página web de la Diócesis de Querétaro.

También delego a todos los sacerdotes responsables de los santuarios y templos de la Diócesis donde un servidor dispuso fuesen lugares para obtener durante este año, las indulgencias, que celebren la Santa Misa de Acción de Gracias por el Jubileo.

Deseo que los frutos obtenidos en este año jubilar se extiendan abundantemente a todos los que necesitamos de esta gracia divina.

Imparto mi bendición y pido a la Santísima Virgen María, Madre de la Divina Misericordia nos proteja con su intercesión.

En la Sede Episcopal de Santiago de Querétaro, Qro., a los 10 días del mes de noviembre del año 2016.

Fraternalmente en Cristo y María.

+ Faustino Armendáriz Jiménez

Obispo de Querétaro