CLAUSURA DIPLOMADO EN TEOLOGÍA UNIVA.

Col. Carretas, Querétaro, 16 de agosto de 2018.

Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, Obispo de la Diócesis de Querétaro, presidió la Sagrada Eucaristía en el Templo Parroquial de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, ubicada en Tabaqueros No. 303, Col. Carretas, Querétaro,  el día 16 de agosto del 2018, con motivo de la Clausura del Diplomado en Teología, de la UNIVA, en la que 23 alumnos de la 6ta. Generación, concluyeron sus estudios correspondientes a este Diplomado de Teología, a quienes  Mons. Faustino felicito, pero también agradeció que se comprometan a orientar su vida en servicio de los demás, no solamente por el trayecto académico, sino porque también en su mente y en su corazón esta esté propósito de servicio y de amor a la iglesia.

Concelebraron esta Santa Misa Pbro. José Moreno León, Pbro. Israel Arvizu Espino, y algunos otros sacerdotes que acompañaron. Te compartimos el  enlace de la Homilía de Mons. Faustino completa:

ACCIÓN DE GRACIAS. Clausura del Diplomado en Teología de la UNIVA.Preside Mons. Faustino Armendáriz Jiménez Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro Carretas, Querétaro.

Posted by Diócesis de Querétaro on Thursday, August 16, 2018

Al final de la celebración la Directora del Plantel Querétaro de la UNIVA, Marcela Alderete dirigió una palabras de agradecimiento por esta generación que concluyo el Diplomado, y de igual manera a los familiares que les acompañaron y a Mons. Faustino por su presencia y a  todos los allí presentes.