Circular Nº3: Sobre la Universidad Pontificia de México

CIRCULAR Nº 3/2011/

A todos los Sacerdotes Diocesanos y Religiosos de la Diócesis de Querétaro: Salud, paz y bendición en el Señor Jesucristo.

Entre las obras del Episcopado Mexicano se encuentra la Universidad Pontificia de Méxicoen la que se preparan los sacerdotes y laicos para servir a las diversas Diócesis del país e incrementar el diálogo entre la fe católica y la cultura.

Esta obra común necesita del apoyo económico de la comunidad creyente; por eso estoy pidiendo a ustedes se haga la colecta establecida por la Conferencia del Episcopado Mexicanoa favor de la Universidad Pontificia de México el próximo día 22 de Mayo, quinto domingo de Pascua.

La colecta se llevará a cabo en todos los Templos y Rectorías de la Diócesis, pues es obra común de toda la Iglesia de México propiciada por el Episcopado Nacional y lo colectado se entregará a la Economía Diocesana. Una parte de ella servirá para el sostenimiento de los estudios de los alumnos de esta Diócesis.

Agradezco a los fieles su generosidad y a los señores Sacerdotes y Religiosos su apoyo y colaboración. Reciban mi saludo y mi oración.

Santiago de Querétaro, Qro., Febrero 18 de 2011.

† Mario De Gasperín Gasperín
VIII Obispo de Querétaro