Circular N° 19, Asunto: Bonos de Cooperación a Beneficio del Seminario.

| agosto 8, 2017

Prot. N° 158/2017

Circular N° 19/2017

Asunto: Bonos de Cooperación a Beneficio del Seminario.

A los hermanos presbíteros,
a los miembros de la vida consagrada
y a todos los fieles de la Diócesis de Querétaro:

¡Les deseo salud, paz y bendición en el Señor Jesucristo!

Nuestro Seminario continua en este nuevo curso escolar 2017-2018, con la encomienda de procurar la formación de los futuros sacerdotes, siempre, escuchando a Cristo para comprender con la mente y el corazón, y poder crecer en el servicio para contribuir en la construcción del Reino de Dios.

Cada año, hago extensiva la invitación a todas los fieles de la Diócesis de Querétaro, a sumarse a la Campaña de Promoción de los Bonos de Cooperación a Beneficio de nuestro Seminario. Los recursos obtenidos de esta campaña contribuyen a solventar las necesidades que se tienen en la formación en sus diferentes etapas: Seminaristas en Familia, Seminario Menor Extensión Concá, Seminario Menor, Curso Introductorio, y Seminario Mayor.

En esta ocasión se entregarán $ 250,000.00, $ 125,000.00 y $ 70,000.00 a las personas cuyo bono coincida con el 1er, 2º y 3er, lugar, respectivamente, del sorteo mayor de la Lotería Nacional, del día 12 de diciembre del 2017. Cabe mencionar que la aportación por cada bono será de $120.00.

El Padre ecónomo del Seminario les hará llegar los bonos de cooperación, así mismo, les pido que integren a su consejo parroquial y a los movimientos apostólicos en las actividades de distribución y colocación de los mismos. La fecha límite para la devolución de todos los talonarios vendidos será el lunes 20 de noviembre, en la Asamblea Diocesana de Pastoral.

Por otra parte, la fecha de entrega de los premios a las personas agraciadas será el día 15 de diciembre, a las 19:00 hrs, en las Instalaciones del Seminario.

Agradezco a todos su apoyo y amor al Seminario, y les invito a seguir promoviendo las vocaciones sacerdotales durante este año.

Agradezco a todos ustedes su disponibilidad y cooperación con nuestro querido Seminario, en este encargo del Señor. Dios les recompense su generosidad y empeño.

Dado en la sede Episcopal de Santiago de Querétaro, a los 31 días del mes de julio del año 2017.

+ Faustino Armendáriz Jiménez

Obispo de Querétaro