CELEBRACIÓN EUCARISTICA Y 1ras. COMUNIONES, PARR. JESÚS EL BUEN PASTOR.

Palmillas, San Juan del Rio, Qro.  16 de Junio de 2018.

El sábado 16 de junio de 2018, el Sr. Cura, Pbro. Luis Ignacio Núñez Iñiguez, presidió la Solemne Celebración Eucarística, en el Templo  de Santa María de Guadalupe, ubicado en la comunidad de Palmillas, Paso de Mata, SJR.,  en la cual,   con gran alegría,  28 niños, recibieron de manos  del Párroco, por primera vez a Jesús  Sacramentado,  después de haber participado de  la catequesis pre sacramental correspondiente.

Participaron de esta Celebración los papás y padrinos de estos niños, así como un nutrido grupo de fieles parroquianos;   conformado por amigos, vecinos y familiares de los niños y niñas.  El Pbro. Luis Ignacio, felicitó a los niños y los exhortó a que,  junto con sus papás y padrinos participen cada domingo de la Sagrada Eucaristía, así como, ser asiduos a la oración para mantener un dialogo constante de amor con Dios.

Agradeció a todas las catequistas,   por preparar a estos niños, así como a sus  papás y padrinos,   por preocuparse por la formación en la fe de sus hijos y ahijados. Les dijo: “Dios les pague toda su generosidad”.

Fuente: Comunicación Parroquial Jesús el Buen Pastor Paso de Mata, SJR.