CANTAMISA DEL PBRO. CARLO  MAGNO YAÑEZ TORRES

Com. Puerta de Palmillas, SJR. Qro. 9 de Junio de 2017.

En la comunidad de Puerta de Palmillas,  perteneciente a la Parroquia de  Jesús el Buen Pastor, del Decanato de San Juan Bautista, ubicado en SJR, Qro., el día 9 de Junio de 2017, se llevó a cabo la Celebración de  la CantaMisa del Pbro. Carlo  Magno Yáñez Torrez, originario de esta comunidad de Puerta de Palmillas, concelebraron esta Sagrada Eucaristía  el Sr. Cura, Pbro. Miguel Cano Nolasco, y 21 Sacerdotes más.

Participaron también  de esta CantaMisa, familiares y  amigos del Pbro. Carlo Magno, así como un gran número de  feligreses provenientes  de distintas parroquias de la Diócesis de Querétaro  y de las  comunidades que conforman esta Parroquia de  Jesús el Buen Pastor, después de la bendición  se invitó a todos  a participar del Besa Manos al Pbro. Carlo Magno.

Al término de la celebración  todos participaron del convivio  fraterno preparado para esta ocasión.