BOLETÍN DE PRENSA, 24 de Mayo de 2017.

CODIPAC                              DIÓCESIS DE QUERÉTARO

COMISIÓN DIOCESANA PARA LA PASTORAL DE LA COMUNICACIÓN.

Oficina de Información y Prensa: Tel. (442) 2-12-28-50 E-mail: diocesisqro@gmail.com

BOLETÍN DE PRENSA

Santiago de Querétaro, Qro. 24 de Mayo de 2017

Pbro. Gustavo Licón

Presidente de la Comisión Diocesana para la Pastoral de la Comunicación

Mons. José Martín Lara Becerril

Vocero de la Diócesis de Querétaro

1. ORDENACIONES SACERDOTALES Y DIACONALES

• Al Dios Bueno y Grande damos gracias por su infinita misericordia para con su pueblo Queretano, por la bendición de regalarnos 5 nuevos Diáconos y 5 nuevos Sacerdotes para nuestra Diócesis.
  • El jueves 01 de junio de 2017, a las 11:00 hrs., en el Seminario Conciliar de Nuestra Señora de Guadalupe, el Excmo. Sr. Obispo D. Faustino Armendáriz Jiménez, ordenará Presbíteros a los diáconos.
  • Israel Cano Trejo, de la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, Tequisquiapan, Qro.
  • Francisco Javier Olvera Hurtado, de la Parroquia de San José, San José Galindo, SJR.
  • Carlo Magno Yánez Torres, de la Parroquia del Buen Pastor, Paso de Mata, SJR.
  • Antonio Uribe Fuertes, de la Parroquia del Sagrado Corazón, Lagunillas, Huimilpan, Qro.
  • Víctor Rogelio García Sánchez, de la Parroquia de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos, Lomas de Casa Blanca, Qro.
  • En la misma celebración, recibirán la ordenación diaconal, los seminaristas:
  • Adrián Sánchez Montaño, de la Parroquia de La Divina providencia, Col. Sauces, Qro.
  • José Luis López Gutiérrez, de la Parroquia del Santo Niño de la Salud, Santiago de Querétaro, Qro.
  • Joel Cruz Reséndiz, de la Parroquia del Sagrado Corazón, Lagunillas, Huimilpan.
  • Miguel Saldaña Durán de la Parroquia de San Migue Arcángel, Huimilpan, Qro.
  • Salvador García Moreno, de la Parroquia de Santa María de la Asunción, Tequisquiapan.
  • 2  «RETIRO DE PASCUA»
  • Objetivo: Promover la vivencia de la Espiritualidad de la Comunión entre los equipos de las Comisiones Diocesanas en un ambiente de oración y convivencia fraterna para prepararnos a la celebración de Pentecostés.
  • Invita: Vicaria de Pastoral Diocesana,    Vicario de Pastoral, Pbro. Rogelio Olvera Vargas.
  • Fecha: 2 de junio de 2017
  • Hora: 6:00 p.m. a 10:00 p.m.
  • Lugar: Santuario de SChoenstatt, ubicado en Camino a los Olvera, Km. 2, El Pueblito, Corregidora, Qro.
  • Participan:
  • Coordinadores Diocesanos Laicos de Comisión