ASAMBLEA NACIONAL ORDINARIA CIRM 2017, 28 Abril – 30 Abril, en Querétaro

* DESCARGA LA FICHA DE INSCRIPCIÓN AQUÍ *

* DESCARGA LA FICHA TÉCNICA AQUÍ *

* INFORMACIÓN SOBRE CUOTAS DE LA ASAMBLEA NACIONAL 2017 *

“NUESTROS CARISMAS AL SERVICIO DE LA JUSTICIA Y LA PAZ”

¡¡No nos resignamos!!

CONVOCATORIA A LA LIII ASAMBLEA NACIONAL DE LA CIRM
A todas/os los Superiora/es mayores, Delegada/os Permanentes y Presidenta/es de las CIRM Locales y Regionales
El Papa Francisco, en la pasada Jornada de la Vida Consagrada nos invitó a estar inserta/os con Jesús, en la vida, en el corazón de las grandes transformaciones, conscientes de la metamorfosis multicultural por la que atravesamos.
La situación de crisis de nuestro país, nos insta a discernir nuestra misión como Vida Consagrada desde nuestros Carismas particulares en medio de esta realidad de violencia, muerte, injusticia e impunidad que revelan el grado de descomposición del tejido personal y social; tiempo y espacio teológico que nos motiva a presentar a Jesús y el Reino como referente en un necesario proceso de humanización de la realidad.
Escuchamos la voz de la Ruah divina sabiduría en movimiento, como la hora de pasar de una aparente resignación a una acción profética, despertando el talante evangélico y transformador del don recibido en nuestros Carismas.
En este contexto convoco a la Celebración de la LII Asamblea Nacional del 28 al 30 de abril del presente año, en la ciudad de Querétaro, Qro., con la finalidad de discernir conjuntamente los lineamientos de vida y acción para la Vida Consagrada en nuestro país al servicio de la justicia y la paz y elegir a la próxima Junta Directiva Nacional que animará la próxima gestión de la CIRM.
Dada la importancia de la Asamblea, podrán invitar a algún miembro de su consejo y si por causas mayores no pueden asistir y delegar oficialmente a un/a hermana/o por medio de un oficio, para que pueda participar en las votaciones requeridas. Próximamente les haremos llegar la ficha técnica con todas las indicaciones de inscripción y logística.
Que Santa María de Guadalupe inspire nuestra vocación de ser regazo materno de misericordia que anima el caminar de nuestro pueblo hacia la liberación y plenitud en el amor.
Fraternalmente.
Hna. Juana Ángeles Zárate Celedón, csc