ASAMBLEA DILAIC, ENTREGA DE PROGRAMACIÓN 2018.

Areópago San Juan Pablo II,  Parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, Col. Carretas. 11 de Febrero de 2017.

El día 10 de Febrero de 2018,  en las instalaciones  del Areópago San Juan Pablo II, ubicado en la Parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, Col. Carretas, se llevó a cabo la entrega de la programación anual de  DILAIC (Dimensión Diocesana de Laicos) a Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, obispo de Querétaro, estuvieron  presentes el Vicario de Pastoral. Pbro. Rogelio Olvera Vargas, el Pbro. Jaime Francisco  Gutiérrez Jiménez, Presidente Diocesano de la  CODIFAJULAVID,  y el Pbro. Mauricio Ruiz Reséndiz, Asesor de la Dimensión Diocesana de Laicos.

De igual manera asistieron los presidentes y coordinadores de los diferentes Movimientos y Asociaciones Laicales, mismos que se dieron cita para presentar su programación alineados al Plan Diocesano de Pastoral, 2017–2025, con sus políticas, estrategias, y acciones concretas que sin duda darán muchos frutos en las distintas parroquias en donde hacen presencia todos estos Movimientos Laicales.