ASAMBLEA DECANAL 2018, DECANATO SANTA ROSA DE LIMA.

Jurica Querétaro, Qro. 26 de enero de 2018.

El día 26 de enero se llevó a cabo la Asamblea Decanal del Decanato de Santa Rosa de Lima, teniendo como sede la Parroquia del Señor de la Piedad, ubicada en Azahares s/n.,  Jurica, Querétaro, las Parroquias que lo conforman son: Santa Rosa de Lima, San José, San Juan Diego, Señor de la Piedad, San Judas Tadeo y La Santa Cruz,  Sagrado Corazón de Jesús y San Pablo Apóstol.

El Párroco de la Parroquia de San José, ubicada en Margarita Maza de Juárez s/n, San José Buenavista dio la bienvenida:… Ver Vídeo.

ASAMBLEA DECANAL, STA. ROSA DE LIMA.

ASAMBLEA DECANAL 2018.Decanato de Santa Rosa de Lima.26 de enero de 2017.De 4:00 p.m. – 8:00 p.m.Sede: Parroquia del Señor de la Piedad. Jurica, Qro.Presentación de Evaluación Pastoral 2017.Presentación de Programación Pastoral 2018.Puntualizaciones del Vicario Episcopal de Pastoral: Pbro. Rogelio Olvera Vargas.Puntualizaciones del Excmo. Sr. Obispo Faustino Armendáriz Jiménez.

Posted by Diócesis de Querétaro on Sunday, January 28, 2018